Envíos y entregasDogmart2020-05-13T13:49:33+00:00¿Dónde está mi pedido?
Después de haber realizado una compra exitosamente, tu pedido comenzará a ser procesado, y se enviará un correo electrónico con el código de rastreo de la paquetería correspondiente para que puedas ver el estado de tu envío
¿Qué hacer si no me ha llegado ningún correo electrónico?
La recolección de tu producto puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles, si después de este tiempo no ha aparecido el correo en tu bandeja de entrada te recomendamos buscar en la sección de spam en caso de que no se encuentre allí puedes contactarnos al siguiente correo: info@dogmart.com.mx
Costos y tiempos de envío
El costo de envío dependerá de la suma del peso volumétrico y el peso físico de los productos que se están comprando.
El tiempo de envío dependerá directamente de la paquetería proveedora del servicio.
¿Cuál es el horario de entrega de mis servicios?
Las entregas se realizan en horario abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega dependerán directamente de dónde será recogido el paquete y dónde será entregado.
Mi empaque llegó abierto
Recibe el envío, valida que se encuentre integro en su contenido, en caso de que detectes faltantes comunícate sin costo al 01 55 32864040 (atención de redpack) para notificar esta situación.
Cobertura de envío
Dogmart solo realiza envíos nacionales en México.
Restricciones de envío
En caso de que no se pueda realizar el envío, nosotros te contactaremos, podrás seleccionar una dirección de envío alterna a la que sea posible realizar el proceso para que el producto sea entregado.